25 de mayo de 2014

In My Mailbox

¡Hola a todos!

Por fin el primer In My Mailbox! Ya tenía ganas de mostrar los libros que he ido adquiriendo y por qué me llamaron la atención :) Espero que os guste
Los de esta foto los conseguí el Día del Libro en una librería de segunda mano de mi ciudad. Hicieron una oferta muy buena y no pude dejarlos pasar :)

Y estos los compré hace varios meses, pero me apetecía ponerlos también. Dos de ellos los compré en una librería normal, de oferta también, y uno en la Feria del Libro Antiguo.


Cómo librarse de Matthew - Jane Fallon


Cómo librarse de Matthew lo compré porque su sinopsis me hizo reír muchísimo. Creo que su protagonista es muy divertida y tengo muchísimas ganas de leerlo!

El libro trata sobre una mujer, Helen, que tiene como amante a Matthew,  el cual decide dejar a su familia por ella. El problema es que a Helen ya no le gusta como antes y quiere deshacerse de él. En la sinopsis idea dos planes muy alocados, pero no creo que los acabe cumpliendo...





Finalmente juntos - Illoyd-rees


Finalmente juntos me llamó la atención porque los protagonistas no saben lo que piensan el uno del otro, pero la historia la cuentan los dos, Amy y Jack. Por tanto, solo yo sabré lo que piensan!

También tengo ganas de descubrir si el título rebela la historia, y al final acabarán juntos o qué pasará...







Cinco aventuras de Sherlock Holmes - A.Conan Doyle

¡Por fin tengo algo de Arthur Conan Doyle! Tenía muchas ganas de leer algo de las aventuras de Sherlock y, aunque sea una edición escolar, ya tengo 5 de sus aventuras! :D


La liga de los pelirrojos
La caja de cartón
Los panos submarinos Bruce-Partington
Los monigotes saltarines
El Círculo Rojo



The Road (La carretera)  - Cormac McCarthy


The Road trata sobre un hombre y su hijo en un mundo apocalíptico donde cruzan a pie el territorio estadounidense. Pasan mucha hambre y hay bandas de caníbales, a parte de un mundo sin plantas ni animales...

No conocía mucho este libro, sí que me sonaba bastante la película pero no lo había descubierto hasta entonces.
En la portada vi que era Best Seller y dije... ¿por qué no? Así que lo leeré y después veré la peli a ver qué tal! 



Tres deseos en un bosque encantado - V. Holt

Tres deseos en un bosque encantado de Victoria Holt me llama muchísimo la atención porque trata sobre una mujer que investiga el misterio de su familia.

La sala número seis - A. P. Chéjov

La sala número seis es una de las mejores obras de Antón P.Chéjov y en ella supera el realismo mediante el recurso del simbolismo.

Estos dos libros son muy muy cortitos y son perfectos para leerlos un día de playa o piscina. Así que ya tengo mini lecturas para este veranito! :)


Los fantasmas del invierno - Kate Mosse

La historia empieza cuando Freddie ha perdido a su hermano y se lamenta muchísimo por ello. Pero el protagonista sufre un accidente en coche una noche de tormenta y se refugia en un pueblo, donde despierta un amor por Fabrissa, una mujer con la que habla toda la noche. Pero al día siguiente ya no está, se ha ido pero le deja una llave misteriosa que le lleva a las profundidades de las montañas... una cueva con un misterio oculto durante 700 años...

Este libro me llamó la atención porque me pareció una lectura ligera, más bien para más pequeños con alguna que otra ilustración. Me gustó mucho la edición pero lo empecé a leer y las primeras 50 páginas se me hicieron algo pesadas. de momento lo he dejado sin acabar, pero espero poder cogerlo otra vez y acabarlo porque pienso que merece la pena!



Ese instante de felicidad - F. Moccia



Bueno este libro es el que compré en la Feria del Libro Antiguo de Valencia y ya escribí su reseña en el blog, así que si no la habéis leído pasaros para saber mi opinión y de cómo lo conseguí... que es un tanto graciosa jejeje :)





Todo lo que necesité - Jo Goodman


Una amiga y yo encontramos este libro en oferta y nos lo compramos igual porque nos encantó la portada y el argumento a las dos!
La historia está ambientada a principios del siglo XIX aproximadamente, y es por eso que también tengo ganas de leerlo :)

Trata sobre una mujer, que tras morir su padre, está presionada por la familia a que se case con un primo suyo para mantener la herencia. Por eso, Sophie, la protagonista, corre el rumor de su compromiso con el marqués Eastlyn, quien llega a la ciudad para desmentirlo. Pero este se enamora de Sophie de ella y está dispuesto a conseguirla...





¿Qué os han parecido? ¿Os llama alguno la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario