11 de abril de 2014

Sant Jordi Bloguero 2014


Hola a todos!!! Sí, no es nada extraño... Kayena de Negro sobre blanco organiza esta gran idea!

Consiste en intercambiar un libro y una rosa, como marca la tradición! Desde que vi por casualidad esta propuesta me enamoré <3 Estoy muy ilusionada, espero que todo salga bien y que mi libro llegue a su destinatario ^^

El libro que he escogido para enviar es Neurópata de R. Scott Bakker, autor de la trilogía "Príncipe de Nada" compuesta por los títulos En el principio fue la oscuridad, El profeta guerrero y El pensamiento de las mil caras.

Sinopsis:
¿Qué pasaría si descubrieras que no eres dueño de tus emociones, que el amor y el odio son tan sólo reacciones químicas de tu cerebro que alguien puede manipular? ¿Y si en realidad no fueras la persona que crees ser?
La vida de Tom Bible es un fracaso: un matrimonio roto, una exmujer resentida, unos hijos a los que intenta proteger de un mundo cada vez más caótico y un trabajo como profesor universitario que no le llena. 
Pero su vida cambia cuando una noche llama a su puerta su antiguo amigo Neil Cassidy y le confiesa que ha pasado los últimos años trabajando para la NSA en la división de neuromanipulación.
Al día siguiente el FBI se presenta en su despacho y le pide que colabore en la búsqueda del quiropráctico, un despiadado psichokiller que mutila y asesina a sus víctimas utilizando técnicas de manipulación mental.


Neurópata se adentra en los misterios de la identidad humana, valiéndose de los últimos descubrimientos en la investigación de la conciencia, para tejer una historia que resulta tan polémica como cautivadora.


¡¡Animaos a participar!! ^.^

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. No conocía la novela y el argumento es muy atractivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola

    acabo de recibir tu libro e hice entrada, mil gracias y la rosa preciosa me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! no pensaba que iba a llegar tan rápido! ^^ ahora mismo leo la entrada y te comento :)

      Eliminar